Argentina entre los ocho mejores, se medirá con España en cuartos

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Argentina debió batallar contra Egipto y contra sí mismo, para lograr la victoria que lo puso en cuartos de final, donde enfrentará a España. Argentina deberá encontrar su regularidad más pronto en el partido, para un rival europeo muy duro como será España.

corvalan 3

Argentina comenzó muy desconcentrado, y ante un Egipto muy efectivo, que hizo pagar caro los errores y la falta de efectividad de los argentinos, quedándose con el primer cuarto 24-13. En el segundo cuarto y con un importante aporte de la banca (21 puntos en la primera mitad de los 35 de Argentina), y mejorando en defensa, los albicelestes lograron acortar la distancia para irse al descanso 35-38 abajo.

En el tercer cuarto el partido se emparejo, y con un intratable Corvalan (19 puntos, 8 asistencias, 6 rebotes, 2 robos), Argentina volvió a quedarse con el chico 20-16. En el último cuarto, jugó con la desesperación de los locales, que buscaban descontar, y supo manejar los momentos del juego, para poder definirlo a su favor 72-67. Argentina, a pesar de sus irregularidades en los juegos, mostró tener capacidad de reacción y mucho talento individual, para estar entre los 8 mejores, y enfrentará a España en cuartos.

Estadísticas finales 

 

españa

Foto, estadísticas: FIBA

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *