Psicología en deporte y relación con entrenadores: capacitación para árbitros en Chaco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El sábado 15 de julio, los árbitros de Chaco realizarán una nueva jornada de capacitación que contará con la disertación de Diego Vargas, psicólogo deportivo y el entrenador Ariel Rearte. La misma comenzará a las 9 de la mañana y es obligatoria para los árbitros de la provincia.

????????????????????????????????????

El director regional de la Escuela Nacional de Árbitros en el NEA, Héctor Wassinger confirmó el programa de actividades para la jornada de capacitación que se llevará a cabo en Sáenz Peña, el sábado 15 de julio, en la  UEGP 169, en calle 0 entre 23 y 25.

A las 9, será el turno de Ariel Rearte; el entrenador chaqueño hablará sobre la relación entrenadores-árbitros, y una comunicación eficaz. A las 10.15 se hará un descanso. Luego será el turno del psicólogo Diego Vargas, que estará hablando sobre el rol del psicólogo especializado en deportes, la toma de decisión y el manejo de ansiedades competitivas, y la concentración competitiva.  A las 13 será el almuerzo, y a las 14.30 continuará el entrenador Ariel Rearte. Tras un descanso, a las 15.50 volverá a disertar Diego Vargas, para cerrar la jornada.

 

Fuente: Prensa Federación Chaqueña de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *