De Cecco sigue en Salta Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Los Infernales de Salta Basket mantendrán a Ricardo De Cecco a la cabeza, el entrenador y dirigentes trabajan en el armado del plantel. Si bien hay nombres en danza, hasta el momento no hay nadie confirmado.

de_cecco1

“Son tiempos donde los distintos cuerpos técnicos trabajamos en el armado del plantel, evaluando qué jugadores podrían seguir y quiénes podrían llegar. Hasta el momento no tenemos a nadie confirmado”, expresó el entrenador salteño Ricardo De Cecco. El DT asumirá la cuarta temporada

Los Infernales afrontarán su tercera participación en el TNA luego de dos exitosas temporadas, con las ilusiones a flor de piel y un público salteño a la espera de poder concurrir al Estadio Delmi para apoyar a su representante y disfrutar de una de los eventos más importantes del país en materia deportiva. En su último paso por la división, los salteños no pudieron con el debutante Independiente de Santiago del Estero quien sorprendió a Los Infernales en octavos de final. En su primera participación en el TNA, Salta Basket también clasificó a los playoffs de 8vos y no pudo frente a Echagüe de Paraná, Entre Ríos.

Refacciones en el Delmi

De cara a la próxima temporada el Gobierno provincial trabaja en distintas remodelaciones y refacciones en el Estadio Ciudad de Salta, más conocido como estadio Delmi de esta ciudad. En el plano nacional en el ambiente naranja, el Delmi es considerado uno de los mejores estadios del país, con las nuevas modificaciones ese lugar seguirá firme y en ascenso.

Sacaron en su totalidad el piso parquet, también habrá renovación en las luminarias, pintura de interiores y arreglarán las butacas entre otros arreglos. Un estadio con capacidad para cerca de 13 mil personas, que se prepara para albergar una nueva temporada del TNA junto a Los Infernales y su gente.

A raíz de las mejoras volcadas en el Delmi, dos clubes del básquet local se vieron beneficiados dado que el parquet que se extrajo del Estadio fue distribuido para los clubes Tribuno Básquetbol y Sportivo Quijano.

Informe: Prensa Salta Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *