Las condiciones para la nueva temporada del TNA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Mientras se esperan confirmaciones oficiales de la continuidad de Hindú,  La Villa,  OTC y Villa San Martín, la AdC dio a conocer cómo será la nueva temporada.

logotna

 

Planteles

Se mantendrá el esquema de ocho (8) Jugadores Mayores, de los cuales seis (6) serán Mayores libres; dos (2) serán obligatoriamente U23 (se elimina la categoría U21) y dos (2) pueden ser Extranjeros (optativos). Se agrega un cupo más en caso de tener un U23 de formación (un año de permanencia en el club o cedido a préstamo).

Mayores: 1993, 1992, 1991, etc.. U23: 1994, 1995, 1996 y 1997. Menores: 1998, 1999, 2000, etc.

Recambios

Los jugadores extranjeros que sean recambiados solamente podrán actuar durante la misma temporada en otra entidad participante de categoría inferior. El jugador involucrado solamente podrá realizar una transferencia por temporada. Excepción: un jugador extranjero que haya sido cortado en un equipo puede ser reincorporado al mismo en otro recambio siempre que no haya participado en otro club de categoría inferior.

Una vez finalizada su participación en el torneo, los jugadores –nacionales y/o extranjeros- de TNA pueden ser incorporados por clubes de “A”.
Quince (15) días antes del cierre de recambios, los equipos de TNA no pueden incorporar jugadores –nacionales y/o extranjeros- de la misma categoría. Los menores de TNA pueden ser transferidos a clubes de Categoría “A”.

Extranjeros

La cantidad de partidos que transcurran durante la lesión de un extranjero (siempre que haya sido debidamente notificada) contarán para el porcentaje reglamentario para realizar la Reserva del mismo.

El club que durante la temporada haya levantado la Reserva de un extranjero para incorporarlo a su plantel, quedará habilitado para reservarlo para las siguientes temporadas, independientemente del cumplimiento del porcentaje de los partidos disputados. Reservas de extranjeros: TNA 1ª Temporada $180.000 | 2ª Temporada $90.000
Cuerpo técnico

Durante los tiempos muertos de los partidos televisados, los directores técnicos y sus ayudantes tienen prohibido expulsar a los camarógrafos que se acercan a filmar la charla técnica. Director Técnico y Ayudantes: Se comunicará el protocolo a través de la CODITEP. Kinesiologo obligatorio Los clubes visitantes deberán viajar con el kinesiólogo, obligatoriamente.

Prensa y márketing

Los clubes deberán acreditar obligatoriamente un Responsable de Prensa y un Responsable de Marketing ante la AdC, cuarenta y cinco (45) días antes del inicio de la temporada, siendo estos los contactos en todas las comunicaciones de Prensa y MKT que circulen desde o para la AdC.

Viajes

Previo al inicio del torneo, los clubes que utilicen transporte terrestre propio deberán presentar en la AdC las habilitaciones pertinentes, seguro y VTV.

Estudios

Los estudios deberán enviarse digitalizados (PDF o JPG), vía mail, con el nombre del archivo identificado correctamente. Todos los archivos deben ser legibles y poseer el nombre del jugador y la fecha de realización. De esta manera, queda sin efecto el envío de los mismos por correo postal.

Venta de entradas on line

Se creará un micrositio de internet en el que los clubes deberán informar acerca de venta de entradas de sus partidos como local.

Fechas a tener en cuenta

30/04: Cierre Cesión de Plazas

21/07: Libre Deuda

28/07: Reserva de Extranjeros

28/07: Inscripción, Registro de Clubes, Avales, Actas

15/09: Fixture

29/09: Listas de Buena Fe

13/10: Partido Inaugural

Cierre Serie Regular: Recambios Nacionales/Extranjeros/Lesión-Enfermedad
Prensa AdC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *