TNA. OTC presentó cuerpo técnico y confirmó parte del plantel

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Sebastián Torre, fue presentado junto a sus asistentes, además confirmaron varios jugadores y esperan concretar a dos más para cerrar el equipo. El 16 de agosto inicia la pretemporada de cara a la 10º participación en el TNA.

otc tna 1

El Presidente del Oberá Tenis Club (OTC) Héctor Albea, presentó al entrenador del equipo profesional, el cordobés Sebastián Torre (33), que tendrá como asistente a Matías Lugones y Matías Martinho (entrenador de las inferiores), además estará como preparador físico Leandro Santa Andrea.

En lo que refiere al plantel, el propio entrenador fue el encargado de confirmar todos los nombres.

Las fichas mayores serán:
Lucas Gornatti (4º temporada en OTC)
Santiago Ludueña (sigue de la temporada pasada)
Maximiliano Tabieres (viene de jugar en Alianza Viedma)
Leonardo Ruíz Díaz (el obereño surgido en AEMO jugará por primera vez en el TNA, llega tras su paso en Atlético Tostado en el Federal).

U23

Lisandro Gómez Quintero (continúa de la temporada anterior)
Mauricio Corzo (Jugó en San Isidro la temporada anterior)
Sergio Rupil (jugó el torneo Federal con Huracán de San Justo).

Están en tratativas para incorporar jugadores que se desempeñen en la zona pintada, uno podría ser extranjero pero no está definido, depende de las condiciones económicas.

La pretemporada tendrá su inicio el miércoles 16 de agosto, donde entrenarán durante 7 semanas para llegar de la mejor manera al 1º de octubre cuando comienza el TNA. Se pretende durante una semana viajar a Entre Rios para disputar amistosos con equipos de la zona.

Fuente: Misiones Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *