Entrenadores de Liga A, TNA y Liga Femenina deberán asistir a la Clínica CODITEP

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Desde CODITEP informaron, mediante un comunicado, que a partir de la nueva temporada, los entrenadores que dirijan Liga A, TNA y Liga Femenina, deberá concurrir obligatoriamente a la Clínica anual. La misma se realiza este año en Paraná, Entre Rios, el 4 de agosto.

logo coditep

Cumplimos en comunicarte que ya está aprobado por la última Asamblea de la Asociación de Clubes el nuevo Reglamento que va a regir los torneos de la Liga Nacional A, el TNA y la Liga Femenina a partir de la temporada 2017/18. Este Reglamento fue aprobado el 13 de julio y la AdC nos ha notificado el día 26 del mismo mes de dicha aprobación.

De acuerdo a lo determinado en el Capítulo IV del nuevo Reglamento que entró en vigencia el 13 de Julio pasado y que rige nuestra actividad profesional dentro del ámbito de la AdC, hacemos conocer a todos los entrenadores con Licencia Habilitante CODITEP para desempeñarse como Directores Técnicos o Asistentes Técnicos en cualquiera de los niveles (Liga Nacional A, TNA y Liga Femenina) que es condición ineludible para mantener la vigencia de dicha licencia la obligatoriedad de asistir y participar de la Clínica Anual de CODITEP a realizarse en la ciudad de Paraná desde el venidero 4 de Agosto.

La obligatoriedad de participar en la Clínica Anual de CODITEP emana del Artículo 3º y sus respectivos incisos referidos a la vigencia y renovación de las Licencias Habilitantes CODITEP.

Lamentamos la tardía información ya que como hemos ante dicho la AdC nos envió nota oficial el día 26 del corriente.

La demora administrativa en la aprobación del nuevo reglamento ha sido ajena a CODITEP y se debió al retraso que provocó la finalización de la Liga. Razón por la cual la Asamblea Anual de la AdC se realizó el día 13 de julio.

Información sobre la clínica: aquí

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *