El Provincial de Corrientes otorgará un pasaje al Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes, informa que se abre la inscripción a los Clubes que deseen participar de la Liga Provincial Mayores 2017, certamen que otorgará al Campeón el Ascenso al Torneo Federal de Básquetbol, 2018/19. La misma se extenderá hasta el 19 de agosto, donde en la ciudad de Mercedes, se llevará a cabo la reunión para determinar la modalidad de juego, entre otras cuestiones.

logo corrientes mejor

La nueva edición de la Liga Provincial de Clubes 2017, trae como principal novedad que el Campeón del certamen, obtendrá el boleto para disputar el Torneo Federal de Básquetbol 2018/19 de la CABB.
A tales efectos el sábado 19 de agosto, está convocada la reunión dirigida a todos los clubes interesados en competir, y en la misma a su vez operará el cierre de inscripción. El mitín se llevará a cabo en las instalaciones del Club Comunicaciones, desde las 10.00 hs., en su sede sito en Neuquen y Entre Rios, para dar tratamiento a los siguientes temas.
Inscripción de los clubes y pago del arancel correspondiente.
Cierre de Listas de Buena Fe: 29/8 (integrantes hasta 25 jugadores, 12 jugadores mayores de 19 años y 13 jugadores menores de 19 años).
Cierre de libros de pases: 1 de septiembre
Inicio del torneo: 1 de septiembre
Modalidad del certamen, de acuerdo a la cantidad de equipos inscriptos y sorteo del respectivo fixture.
Reglamento del torneo y normativas a cumplimentarse al respecto.

Fuente: Charly Win (Prensa FBPC).

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *