Comunicaciones confirmó la llegada de Ryan Amoroso

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comunicaciones cerró al estadounidense Ryan Amoroso que ya tuvo paso en la Liga Nacional, en la temporada 15/16 jugando para  Ferro. De esta manera el equipo de Corrientes logra la novena ficha de su plantel, que comenzará la pretemporada el próximo miércoles 16 de agosto en su estadio.

Amoroso-Ferro-Sionista-febrero_OLEIMA20160208_0172_28

El estadounidense de 32 años y 2.05 metros (nació 12 de julio en 1985 en Minneápolis, Minnesota) viene de jugar la pasada temporada en Italia, en el Unieuro Forli de la serie A2 del ascenso con promedios que alcanzaron los  12.1 puntos, 7.6 rebotes y 1.2 asistencias en 19 juegos (27.3 minutos).

En la Liga  Amoroso jugó en ferro en la temporada 15/16 donde promedio  10.9 puntos, 8.3 rebotes y 1.2 asistencias por encuentro.

Comunicaciones tiene confirmado buena  parte de su plantel para la temporada 2017/18. Lo integran Juan Pablo Figueroa,  Emiliano Correa, Fernando Funes, José Defelippo (U23), Lucas Arn, Gastón Essengue, Facundo Vallejos (U23) Isaiah Swann y Ryan Amoroso. En las próximas horas podría conocerse el nombre de la última plaza a cubrir a los que se sumarán algunos juveniles para completar el plantel.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *