Chaco. Italiana de Charata y Acción de Saenz Peña confirmaron que jugarán el Provincial

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Si bien aún no tiene fecha de inicio, y restan conocer detalles sobre la modalidad y una posible plaza para el Torneo Federal, dos clubes del interior chaqueño, confirmaron que jugarán el Provincial de Clubes de primera.

pciall

Mientras que este lunes abren las inscripciones para el PRONEA, torneo regional que se busca retomar por parte del básquet chaqueño, dos clubes del interior: Italiana de Charata y Acción de Saenz Peña, confirmaron que jugarán el provincial.

Asociación Italiana de Charata, lo hizo a través de su página web (www.italianacharata.com). De hecho, adelantó que Mauro Aleksandrowicz será el entrenador. Con una base de formativa interesante, y sin nombres aún para sumar experiencia, el conjunto tano busca tomar el protgonismo a nivel provincial y regional en primera. Por su parte, el portal Eco Deportivo, confirmó que los dirigente de Acción de Saenz Peña, decidieron jugar el Provincial, tras evaluar su participación en el PRONEA.  La nota señala que, los dirigentes evaluaron la situación regional y económica, tras haber participado en varias reuniones, y decidieron jugar el provincial.

Foto: Prensa Italiana

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *