Chaco tendrá Provincial de Mayores

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En reunión de su Consejo Directivo, llevada a cabo el martes, y que contó con la participación de los delegados de todas las Asociaciones, la Federación Chaqueña de Básquetbol resolvió dejar sin efecto la organización del Torneo Promocional PRONEA y en su reemplazo organizará una nueva edición -la 13°- en forma consecutiva, del Torneo Provincial de Clubes en su categoría mayores.

Reunion Federación

Esta determinación se tomó, a raíz de que solo equipos de la provincia del Chaco se inscribieron, y mostraron mayor interés en el PRONEA, no confirmándose otros de Misiones y Formosa (Corrientes disputará su provincial, y de allí el ascenso al Federal), por lo que se volverá al formato habitual, lo que permitirá una mayor convocatoria de clubes de la provincia.

Provincial

Se fijó la fecha de inscripción para el torneo, el día sábado 16 de septiembre, en la sede de la Federación (Entre Ríos 1389, Resistencia), donde los interesados deberán concurrir con la respectiva planilla, y el pago respectivo (los montos se fijarán próximamente)

Respecto al armado de los planteles, las listas de buenas fe (se mantendrá el formato de mayores, sub 23 y menores que se iba a implementar en el PRONEA) deberán presentarse el viernes 29 de septiembre, y el inicio se fijó para el viernes 6 de octubre. Cabe señalar que los clubes participantes no deberán tener ninguna deuda con la Federación ya sea de pases, seguros y/o aranceles varios.

Fuente: Federación Chaqueña de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *