La selección U15 de Corrientes concentra para el Argentino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La selección Corrientes U15 volverá a los trabajos, el sábado por la mañana , con vistas Argentino que se disputará del 20 al 26 de septiembre en las ciudades de Santa Fé y Paraná.

logo corrientes mejor

La Selección Corrientes, bajo el mando de Renato Novatti vuelve al trabajo con vistas a su participación en el Argentino U15 de las dos “orillas”, Santa Fe y Paraná previsto para el amanecer de la primavera.
La cita es a las 09.30 de este sábado en las instalaciones del Club Deportivo Juventus. Los trabajos se extenderán hasta el día domingo. Hasta el momento la CABB, organizadora del certamen, luego de la renuncia de la Federación Buenos Aires, no dio a conocer cantidad de equipos, recordemos es inscripción libre, formato, ni zonas, razón por la cual y tan cerca del certamen es toda una incógnita.

La nómina de los jugadores convocados es la siguiente:

Ignacio Marcó, Juan Quiroz, Fabio Gauto (Regatas-Corrientes), Franco Mendez, Juan Gerometta, Mauricio Gonzalez (Juventus-Corrientes), Augusto D’andrea (San Martín-Corrientes), Hernan Rios, Felipe Lopez (Español-Santa Lucia), Facundo Vicentín (Instituto San Martín-Goya), Augusto Coronel (A.G.D.A.-Goya), Alvaro Cabaña (Social Antorcha-Saladas), Tomás Gonzalo (Comunicaciones-Mercedes).

Director Técnico: Renato Novatti
Asistente Técnico: Matías Falcón
Preparador Físico: Sergio Esquivel
Fuente: Charly Win (Prensa FBPC)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *