Chaco también tendrá plazas para el Federal en su Provincial de Mayores

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Federación Chaqueña de Básquetbol confirmó que el Torneo Provincial de Mayores tendrá plazas para la edición 2018-19 del Torneo Federal. También dispuso de las fechas a cumplir por los clubes, y la fecha de inicio del certamen que será el 6 de octubre.

provincial c R

Luego de las gestiones realizadas, por parte de esta Federación Chaqueña de Básquetbol ante la Confederación Argentina, el Torneo Provincial de Mayores otorgará plazas (de una a cuatro) de clasificación directa al Torneo Federal de Básquetbol (TFB) de la edición 2018/2019.

A pesar de no concretarse el Torneo Regional que la Federación promovió, el PRONEA, el desafío de lograr una competencia sólida de mayores, a nivel local, se fortalece con esta oportunidad. La idea de la Federación es que el Provincial tenga una duración de 6 a 8 meses, y que sirva para brindar espacio y competencia a los muchos jugadores que la provincia desarrolla, y que muchas veces deben emigrar para obtener la misma.

Fechas a tener en cuenta

Inscripción: sábado 16 de septiembre Los clubes (sus delegados y/o representantes) deberán presentar personalmente la Planilla de Inscripción adjunta, oportunidad en que también se llevará a cabo la respectiva reunión de delegados en la sede de la Federación Chaqueña de Básquetbol. Entrega de Reglamento del Torneo y fijación de Aranceles.

Listas de Buena Fe: viernes 29 de septiembre Pago de Inscripción (a fijar) y pago total del seguro/FIBA Organizer de todos los jugadores insertos en la Lista ($ 240,00 cada uno)

Inicio del Torneo Provincial: viernes 6 de octubre. Los clubes participantes no deberán tener deudas pendientes por ningún concepto al momento.

Fuente: Federación Chaqueña de Básquetbol. Foto (ilustrativa) Prensa Sarmiento Resistencia

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *