Unión de Goya presentó su equipo para la nueva temporada del Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El plantel profesional de Unión de Goya, que competirá en el Torneo Federal 2017/18, se presentó oficialmente. El inicio del torneo está prevista para el próximo 13 de octubre.

union goya 2017-18 pres

Encabezado por su presidente Marcelo Muñoz, quien estuvo acompañado por ¨Jorge Brest (Vice), Mario Mascheroni (Secretario), junto a demás miembros de la Comisión Directiva, en la noche del jueves quedó formalmente presentado el plantel de Unión para la temporada que se avecina.

El plantel

El único sobreviviente de la temporada pasada es Luciano Pozzer, que de esta manera tiene asistencia perfecta defendiendo los colores del rojo en su incursión nacional.  En tanto vuelve al club Gregorio Espínola, luego de su paso en la temporada 2015/16. Se sumaron Darío Ibáñez, hombre de la casa,  Nahuel Melian, se desempeña en la posición  de escolta, oriundo de Santiago del Estero, cuyo antecedente inmediato es haber jugado en Huracán San Javier el pasado federal.

Nelson Peralta, 25 años, puede jugar indistintamente de ala pívot o pívot, de Montecarlo, Misiones, viene de tener una destacada campaña en Talleres de Tafí llegando a las instancias decisivas del federal pasado. Santino Ciganda, base, 21 años de Posadas,  Misiones,  y Nicolás Boeri,  ala pívot, de Resistencia Chaco y cuya última temporada se registra en Capuchinos de Concordia. En tanto Diego Santa Cruz, base,  quien viene de jugar el provincial de Entre Ríos para el club Bancario, se encontraba en pleno viaje.

Por su parte el cuerpo técnico seguirá siendo el mismo que la temporada anterior. Estará encabezado por Gustavo Bataglia, su asistente será Agustín Rojas, preparador físico, Andrés Tissera, utilero Jorge Gómez y Jefe de equipo, Darío Bogado.

Charly Win (Prensa Unión)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *