Chaco. Sarmiento- Don Bosco, dos que quieren seguir en el camino de la victoria

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Buscando repetir el resultado, pero además la buena actuación del último viernes cuando venció a Española de visitante, Sarmiento recibe este jueves 12, desde las 21.30 al siempre complicado Don Bosco, en un juego válido por la segunda fecha del Torneo Provincial de Básquetbol. El juego, que se disputará en el microestadio “Raúl Alejo Gronda” del elenco decano, contará con el arbitraje de Sebastián Vasallo y Lucas Sotelo, y con Hugo Bonnet como comisionado técnico.

DSC_0047


El aurirrojo de Villa Alta, ahora bajo la conducción técnica de Mauro Rivarola – antes asistente de Sergio Ruberto – tiene como objetivo ser protagonista de un certamen que se inició con marcada expectativa en todo el territorio chaqueño, y que otorga dos plazas para el Torneo Federal.
Para ello, mantuvo la base que viene de ganar en modo inobjetable el campeonato de la Asociación de Básquetbol de Resistencia, donde actualmente también marcha puntero.
Salvo la partida del juvenil Matías Acosta (a jugar Federal en Curuzú Cuatiá) y de Pablo Brocal, el Decano mantuvo el plantel y sumo al poli-funcional Bruno Álvarez.
La base, claramente los dos viejos conocidos de la casa como Manuel “pitu” Abarca, el “Flaco” Rubén Insaurralde y el goleador Marcos Gauna – de enorme presente en Sarmiento -, “Donki” Ameri y Luciano Dalzotto, a los que se suma el juvenil Fabricio Spagnoli – de gran presente y una proyección de Liga Nacional – que esta vez optó por quedarse antes de partir a un equipo de la categoría superior del baloncesto argentino.
Por el lado del frente, el siempre aguerrido Don Bosco, quien buscará salir victorioso ante un equipo que se perfila como candidato, al menos, a ser animador del certamen. Los salesianos, llegan entonado luego de vencer ajustadamente a Cooperativista en su casa. Ya sin “Tungui” Ferrari en la base pero con otros nombres importantes, el tradicional elenco de Resistencia buscará meterse también en la discusión.

Informe: Prensa Club A. Sarmiento. Foto: Osbaldo Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *