Con dos juegos arranca la cuarta del Provincial de Chaco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Uno de los pilares en los que se asienta el buen momento de Sarmiento, es el polifuncional Osvaldo “Donky” Ameri. El mismo analizó el presente del Decano y se refirió también al segundo partido como local este jueves ante Hércules de Charata.
 dos
“Creo –comenzó diciendo Donky- que vamos por el buen camino; venimos de hacer medianamente una buena temporada en la C donde no se nos dieron los resultados. Logramos el campeonato local y logramos la continuidad de varios chicos que salieron campeones, solo nos falta Pablo (Brocal),  y eso nos ayuda como equipo. A mantener el juego y seguir jugando como jugamos con el ritmo de correr. Creo que estamos bien y gracias a Dios se nos están dando los resultados”.
Sobre el tema físico, que será crucial en un torneo largo como el Provincial, Ameri comentó que “muchos de los chicos, en el receso después del Oficial trabajaron en forma individual con el profe con rutinas especiales para cada uno. Tratamos de mantenernos activos, y eso nos ayudó a arrancar un poco mas holgados en el físico”.
En relación al debut con triunfo fuera de casa (ante Española, en Charata), el polifuncional decano subrayó: “Creo que (ganar) fue sacarnos la mufa, porque en la C se nos escaparon muchos partidos  de visitante; de local no dejábamos dudas, pero de visitantes no se nos dio en todo el torneo”. “La verdad que no pudimos cerrar esos partidos que los tuvimos ahí así que arrancar éste torneo metiendo el primero de visitante, fue un alivio para todos”.
Sarmiento mostró en la última etapa, que sale a “matar” en el primer cuarto, y sobre ello, Osvaldo argumentó: “no solo con Mauro (Rivarola); si bien nos pide un poco más de dinámica, creo que la mentalidad también cambió un poco. Los chicos están bien físicamente, tratamos de presionar y eso desencadena lo que mejor hacemos que es correr”.
Sobre Hércules, el rival del jueves, Ameri comentó: “por lo que sé son chicos de la cantera, entre ellos Reynoso que creo que es preselección argentina, así que seguramente será uno de los puntos a tener en cuenta”. “Pero creo que nosotros, de local ni tenemos que pensar en el rival; directamente tenemos que salir a hacernos fuertes. Y tratar de mantener esta localía fortalecida ante cualquier rival” subrayó para finalmente dejar un mensaje al pueblo Decano: “Que nos sigan acompañando, después de mucho tiempo le dimos un campeonato al club de nuevo; creo que la gente sigue viniendo porque le gusta como juega el equipo. Tenemos muchos chicos de las formativas, y el acompañamiento nos pone muy contentos porque quiere decir que estamos haciendo bien las cosas, así que esperamos seguir teniendo ese acompañamiento”.
Informe: Prensa Sarmiento/Osbaldo Martín Prensa Italiana
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *