Sin Regional U15 femenino, Corrientes espera invitación CABB para el Argentino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Tras las bajas de las Federaciones de Formosa y Chaco, el Regional de Selecciones Femeninas del NEA, que se tendría que disputar el fin de semana en Misiones, no se llevará a cabo. Corrientes desistió de viajar por los costos, para jugar solo un partido, por lo que Misiones será el representante del NEA.  Ahora, espera ser invitado por la CABB, al Argentino que se disputará en la provincia de Mendoza.

U15 F Corrientes

Si bien estaba previsto quedar concentradas, el plantel Femenino U15 de Corrientes, al frente de Matías Falcón, llevó a cabo sus primeros movimientos en la jornada del martes, en las instalaciones del Club Español, de la localidad de Santa Lucía, y ahora con el cambio de escenario, al no disputarse el regional, en las próximas horas determinará los pasos a seguir.

El certamen regional, bajo la organización de la Federación Misiones, otorgaba al campeón el boleto al Argentino de Selecciones que se llevará a cabo del 13 al 19 de noviembre en la provincia de Mendoza. Por lo cual, el representativo de la tierra colorada, será el que ocupará la plaza para el NEA.

Sin embargo, la  Federación Corrientes, ahora espera una invitación de la entidad madre del baloncesto nacional, nos referimos a la CABB, teniendo en claro que no es responsable de la no realización del Regional.

 

Charly Win (Prensa FBPC)/La Naranja está en el Aire

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *