Hindú se recuperó con una victoria de visitante ante Mitre

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El equipo chaqueño cosechó su primera victoria de visitante tras vencer 87 a 78 a Asociación Mitre que cayó por primera vez en el estadio Dionisio Muruaga. Scott se destacó en el local con 29 puntos, en el ganador Jones aportó 28.

hindu-mitre

El primer cuarto comenzó con el visitante fuerte en defensa y lúcido en ataque, encontrando en Kenneth Jones su arma goleadora. Así finalizó el primer cuarto con 10 puntos, 1 rebote y 1 asistencia. Mitre encontró en un lanzamiento  de tres puntos por parte de Enzo Amado y una ráfaga de 5 unidades consecutivas de Pablo Osores la posibilidad de cerrar el parcial 6 puntos por debajo en el marcador, 24 a 18 para Hindú.

Los segundos diez minutos arrancaron con un parcial de 6–0 a favor del conjunto chaqueño lo que obligó al banco local a pedir minuto con la intención de buscar soluciones en los relevos. El parcial fue 17 a 13 para los de Eric Rovner yéndose al descanso largo arriba 41 a 31.

El segundo tiempo comenzó con ofensivas  erráticas por ambos lados, tal es así que jugado cinco minutos el parcial era 9 a 5 para los tucumanos, que apoyados en la intensidad de Matías Martínez en los ataques rápidos consiguió achicar la brecha a 4 puntos. Los últimos dos minutos del cuarto fueron todo del visitante que, otra vez, con la efectividad de Jones, con 6 puntos consecutivos, y errores en el manejo de balón por parte del local le permitieron terminar 59 a 46 arriba en el electrónico.

A pesar de la aparición de Jereal Scott con 21 unidades en el cuarto y la intensidad que propuso la escuadra de Gabriel Albornoz, el último período no fue suficiente para el local. Hindú encontró variantes ofensivas para cerrar el partido con el correr del reloj y asegurarse una nueva victoria en La Liga Argenitina por 87 a 78.

Hindú visitará el miércoles a Talleres de Tafi Viejo, mientras que Mitre recibirá a Villa San Martín en el Dionisio Muruaga el jueves desde las 22 con las intención de reencontrarse con el triunfo.

 

Informe: Prensa Asociación Mitre. Foto. Prensa Hindú (archivo juego en Resistencia)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *