Talleres volvió al triunfo como local ante Independiente

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
El León superó a Independiente de Santiago del Estero, por 83-74, en el Dionisio Muruaga, con una gran actuación del goleador Jerónimo Solórzano (22).
DSC_0034
Enorme triunfo de Talleres de Tafí Viejo, en el Dionisio Muruaga. En un partido bastante intenso y donde la paridad estuvo durante todo el encuentro, el que lo terminó llevándose fue el León, por 83-74 (parciales: 22-22, 21-22, 14-14 y 26-16), con una gran actuación de Jerónimo Solórzano, autor de 23 puntos. En la visita, la figura fue Bakari Copeland, con sus 18 unidades.
El primer cuarto fue parejo y comenzó favorablemente para Inde, que con dos triples seguidos, abrió el tablero con un 0-6 para comenzar con el pie derecho, mientras que el León se tomó su tiempo para hacer pie en el Dionisio Muruaga, y recién cerca del final del primero, cuando Mario Vildoza movió el banco, ingresó Iván Julián para despertar a su equipo y allí empezó a convertir seguido, para cerrar iguales en 22, teniendo al ala pivot como goleador del León. En el segundo cuarto, el conjunto santiagueño salió mejor y llevó el tablero adelante durante los 10 minutos, y parecía que se quería escapar, pero Vildoza le dio confianza al quinteto titular y lograron acercarse, cuando sonó la chicharra, Jerónimo Solórzano, sacó un riflazo de muy lejos, para terminar 43-44 abajo.
El segundo tiempo fue algo similar que la finalización del primero, pero al revés. Porque Talleres saltó mejor al rectángulo y parecía que se lo llevaba por delante a Inde, con una gran actuación de Solórzano, que además aportó tres rebotes y la buena defensa de George Valentine II, autor de 10 rebotes (2 ro y 8 rd), pero cuando había sacado una buena ventaja, aparecieron las figuras del equipo santiagueño, Willie Reudus (17pts, 12r y 2a) y Bakari Copeland (18pts, 10r y 2a), para emparejar el encuentro y aprovechar que el local cayó en un pozo, para quedar uno arriba (57-58) al final del tercer cuarto. Ya en el último fue donde el Aurinegro hizo la diferencia y estuvo más efectivo en los tiros, dado que la visita estuvo varios minutos sin poder emboscarla y así cerrar el duelo por 83-74.
Los dirigidos por Vildoza, lograron volver al triunfo en condición de local y llevar así el record a 4-3, mientras que Independiente no puede conseguir aún la victoria en este torneo. El próximo encuentro del León, será de visitante, ante Asociación Mitre, en el Dionisio Muruaga.
Informe: Germán Jimenez Prensa Talleres
Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *