Independiente logró su primera victoria en la temporada, ante Mitre

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Independiente venció a Asociación Mitre por 81 a 74 y consiguió su primer triunfo de la temporada. Readus fue el goleador en el ganador con 18 puntos, en la visita no alcanzaron los 30 de Scott, en un partido que tuvo el debut de Trezza como DT del equipo.

inde-mitre

El arranque del juego fue lento donde la visita intentaba jugar pelotas internas a Scott. La primera ventaja era para Mitre, a partir del minuto 3 la defensa del equipo santiagueño mejoró y la dupla de extranjeros comenzó a funcionar con Readus dueño de la pintura y Coperland metiendo puntos y bajando rebotes para poder correr. El 17 a 6 a dos minutos para terminar marcaban una buena diferencia para el local, dónde se apuró en la últimas ofensivas y dejó a su rival achicar la brecha y terminar ganando por 7 de diferencia.

El segundo cuarto arrancó mejor Independiente de la mano de Alejandro Spalla con 5 puntos para sacar diferencia de diez con 6.34 por jugar, Readus sumaba y la buena defensa le permitía correr con Spalla y sacar la máxima de 14 puntos. En los últimos minutos volvió a fallar el local en el cierre y esto fue aprovechado por Giordana, quien clavó un triple sobre la chicharra. Final del primer tiempo Independiente 40 – Asociación Mitre 29.

El tercer capítulo mostró el buen trabajo en la base de Guillermo Aliende, las ofensivas del local crecían y sacaba una luz de 15 puntos con 5 minutos por jugar. A partir de ahí Inde comenzó a perder balones y aprovechó el equipo de Trezza para descontar de la mano de Matías Martinez con 5 puntos para achicar la diferencia a 6 puntos con 3.45 para que termine el cuarto. Luego reaccionó el local con puntos del experimentado Federico Mansilla y  se acomodó de nuevo en el marcador: 57-46.

En el último cuarto volvió a manejar el tanteador el local y estiró la ventaja nuevamente de 14 puntos. Los minutos finales el equipo tucumano intentaba torcer la historia y descontaba a 9 puntos con 3.56 para que termine el juego. El final llegó con un sólido Independiente que fue edificando su primera victoria ante su gente por 81 a 74.

Fuente: Prensa Independiente . Foto: Somos Deporte / Martín Ferreyra

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *