OTC volvió a ganar con un Hooper figura y el debut de Fabio

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con un Cris Hooper intratable, figura del juego con 25 puntos y 6 rebotes y con el retorno de su hijo pródigo, José Manuel Fabio, Oberá Tenis Club volvió a la senda del triunfo, al superar con total comodidad a Independiente de Santiago del Estero por 85 a 66. Si bien tiene tres juegos menos, se mantiene como escolta de

otc indep
En el marco de una nueva de fecha de la Conferencia Norte, que tuvo como epicentro el Polideportivo Municipal y Universitario de Eldorado, el “Celeste” fue contundente de principio a fin y sumó un nuevo éxito en casa -el tercero al hilo-, recuperándose de esta manera de los traspiés sufridos en Resistencia la semana pasada.
OTC sometió a un asedio a Independiente desde el principio del juego, mostrando a un Hooper incontrolable en la pintura. El foráneo le ganó el duelo a Bakari Copeland y fue la principal carta de gol. Fernando Calvi, que sigue sumando minutos tras haberse recuperado de su lesión, y Mauricio Corzo también fueron determinantes, pero desde el perímetro. El primer cuarto se bajó con el tanteador 24 a 12 para el local.
En los segundos diez minutos, OTC apostó más que nada a la defensa y supo cómo controlar a Alejandro Reinick y Alejandro Spalla. En ataque siguió inspirado Hooper, quien contagiaba a todos. Dicho cuarto se cerró 15 iguales y al descanso largo los misioneros se fueron ganando por 39 a 27.
En la reanudación del juego, y con Sebastián Torre moviendo constantemente el equipo, el goleo del “Celeste” se hizo más repartido, tomando protagonismo Lucas Gornatti y Mauricio Corzo. Por el lado de los santiagueños no hubo respuesta alguna, amén de los arrestos individuales de Willie Readus y Copeland.
Con una importante ventaja, pero sin dejar de lastimar a su rival, principalmente con Hooper, Torre aprovechó para rotar el equipo y encontró en Lisandro Gómez Quinteros otra buena carta de gol. El extranjero de OTC logró sumar 25 puntos, y 6 bloqueos, y fue acompañado en la anotación por Mauricio Corzo (19 p.), y Lisandro Gómez Quintero con 10. Por el lado de la visita, Copeland anotó 14 puntos, Readus 12 y Spalla 13.
Si bien la visita ganó el último segmento 20 a 19, la fiesta fue “Celeste”. Por la vuelta al triunfo y por el regreso del ídolo máximo: el “Jose” Fabio, que pudo tener sus primeros minutos con la casaca de sus amores.
Llegará próximamente el turno de jugar finalmente en su casa, donde tendrá dos encuentros consecutivos.
Testimonios
Crónica Cristian Reble
Fotos Miguel Mendieta

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *