Argentino de Mayores Femenino. Chaco volvió a concentrar

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con incorporaciones y ausencias por estudio, la preselección que conduce Santiago Acuña, concentró nuevamente. La próxima semana se sumarían Duarte y Echeverría, y se definirá la lista de 12 jugadoras que participarán en el Argentino de Mayores en Buenos Aires, del 11 al 17 de diciembre.

preseleccion fem chaco 2

Con la participación de Adriana Nuñez, Carla Shcolles, Nadia Sosa, Noelia Conrradi, Lucía Hamaniuk, Rocio Lezcano, Camila Calderon, Ingrid Albarrán, y la incorpación de Belen Moreyra, concentró,  en Resistencia, nuevamente la preselección de Chaco. Estuvieron ausentes por estudios, Agustina Brocal y Sofía Peña. Además, volvieron a trabajar como invitadas las jugadoras de Villa Lara Lared y Celeste Godoy. La semanas que viene, las jugadoras Aldana Duarte y Belén Echeverría se sumarían al plantel, y Santiago Acuña decidirá quienes serán las 12 que representarán a Chaco en el Argentino que se juega en Capital Federal, del 11 al 17 de diciembre.

Santiago Acuña trabajó acompañado del entrenador de Regatas de Resistencia, Pablo Tejedor. Desde la Federación, agradecen a los clubes Sarmiento y Don Bosco, por prestar las instalaciones.

Fuente: Federación Chaqueña de Básquetbol

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *