Villa San Martín recibe a OTC, buscando mantener el liderazgo en el norte

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El “tricolor” vuelve a medirse este lunes ante el complicado OTC en condición de local a partir de las 21, 30 horas. Los árbitros serán Alejandro Trías y Alberto Ponzo. El comisionado técnico será Carlos Coronel.

villa-otc 2017

Villa San Martín vuelve a enfrentar por tercera vez consecutiva a OTC y siendo la cuarta en lo que va de la temporada, por lo que ambos equipos se conocen muy bien, aunque no por eso significa que cualquiera pueda sorprender.

Los dirigidos por Gastón Castro, luego de su visita a tierras misioneras, regresaron a los entrenamientos y ya pensado en el duelo del lunes ante el mismo rival, OTC. Además, el “tricolor” se encuentra liderando el Norte con 19 puntos (8 – 3), por lo que una victoria lo dejaría más que bien consolidado en la Zona Norte.

Por el lado de OTC, el equipo viene de caer el sábado ante Hindú, por lo que un triunfo ante Villa San Martín le permitiría volver a estar muy cerca de los primeros puestos, ya que por el momento se ubica en el tercer lugar con 12 puntos (8 – 4).

Informe: Prensa Villa San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *