LDD. Comu logró su primera victoria en el torneo, ante Instituto

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comunicaciones ganó su primer juego de la Liga de Desarrollo frente a Instituto de Córdoba por 78 a 74. En el local se destacó José Defelippo con 37 puntos mientras que en la visita Pedano sumó 27.

comu ldd inst

El primer tiempo fue parejo. Un cuarto para cada uno. En el primero Comu pudo prevalecer  con el trabajo de defelippo  bien acompañado por Tambucci. Así pudo despegarse en el marcador y cerrar el primer parcial ganando 20 a 13.

El segundo chico favoreció a la visita. Con Reyes y Pedano desequilibrantes  Instituto pudo recortar la diferencia y empatar a falta de tres minutos y medio en 28. A partir de allí sacó una diferencia de 5 con doble y triple de Pedano. Sobre el final aparecieron nuevamente los goleadores de ambos equipos Reyes y Defelippo para cerrar el primer tiempo 37 a 34.

En el inicio del tercer cuarto volvió a aparecer José DeFelippo que pudo correr y además buscar el canasto desde el perímetro. Así Comu metió un parcial de   para ponerse 46 a 41. Instituto defendía en zona para no permitir las penetraciones de Defelippo lo mejor del local y a falta de 1.50 Comu sacó nueve  de diferencia pero en dos ataques con  Rupic  muy metido  la diferencia se achicó a tres.  Comu logró ampliarla y cerró el cuarto ganando 61 a 56.

En el inicio del último cuarto Comu siguió dominando las acciones  pero complicado por el juego interno de la visita con mayor peso en ese sector de la cancha. A 7.43 la diferencia era de 8 (66 a 58).  Defelippo siguió desequilibrando con tiros externos e Instituto corría la cancha aunque sin tanta claridad para definir.

Ajustó la defensa Instituto  y en un par de atques achicó la brecha que había sido de 10 a 1 a falta de 2.08. con una buena producción de Reyes y Pedano moviendo el balón y aprovechando las distintas opciones de tiro. Costa anoto de 2 y Tambucci con un triple puso el juego a 9.4, 78 a 74 resultado que terminó siendo el final.

 

Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *