OTC volvió a vencer a Hindú

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

De local, Oberá Tenis Club (OTC) hizo un gran partido en equipo y se quedó con el triunfo ante el Hindú de Resistencia, el marcador final fue 70-64. El goleador del “Celeste” fue el base Santiago Ludueña, que se adueñó del equipo y aportó 21, en tanto que Pablo Fernández sumó 17 en la visita.

otc-hindu 2

OTC tuvo un gran inicio de juego, sacando una diferencia muy importante, 20-8, que sorprendió a propios y extraños, con el local intratable pese a no poder contar con Gornatti en toda la noche por una indisposición física. El Celeste tuvo un excelente rendimiento colectivo y gran rotación del balón que lo dejó casi sin respuestas a Hindú que en contrapartida estaba nervioso y errático.

Luego, en el segundo parcial, las cosas se emparejaron, porque el gran pasaje de OTC se fue apagando por cuestiones propias y porque el rival fue mutando su juego y ánimo principalmente para der vuelta el marcado en un momento, acortando la gran diferencia obtenida por el local. La gran experiencia de Jones en la visita, fue una de las claves de la recuperación sumado a la defensa que cambió su actitud y logró que el parcial sea en su favor 14-25, pero el representante misionero pudo reaccionar sobre el final y el marcador fue 34-33 para ir al descanso por la mínima arriba.

Tras el descanso largo, la paridad continuó entre ambos equipo, cada uno tenía momentos positivos, por el lado de OTC Ludueña era el abanderado en las anotaciones, con Hooper haciéndose notar en la zona pintada, pero desde el perímetro no aparecía la oxigenación que siempre aporta Corzo, que estaba errático. En tanto que Hindú se mantenía en juego con el aporte de Fernández, Jones y Vieta, el tercer parcial culminó 50-46 en favor del Celeste.

El último cuarto fue muy intenso, los dos equipos dieron un espectáculo basquetbolísitco. El entrenador Torre lo bancó en cancha y Corzo respondió, marcando 3 triples fundamentales para OTC, que supo aguantar la embestida de Hindú que con su experiencia no bajó los brazos pero sobre el final no estuvo efectivo, lo que permitió que el Celeste pueda sacar una leve ventaja y quedarse con el parcial 20-18 y con un partido importantísimo, ganándolo con una gran actuación colectiva para cerrar 70-64 en su favor y abrazarse al triunfo.

Fuente: Prensa OTC. Foto:gentileza Luciano Ferreira para Prensa OTC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *