Repasamos los números finales del Argentino de Clubes U15

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Culminado el Argentino de Clubes U15, repasamos las estadísticas completas, del torneo que tuvo una gran tarea de los clubes del NEA, con Regatas de Resistencia segundo, y Juventus de Corrientes en cuarto lugar.

u15 todos

Las estadísticas.
En asistencias, el jugador de Regatas de Resistencia, Gonzalo Carcía terminó segundo con 4.4 asistencias por partidos, y su compañero Fabricio Djurdjevic, fue quinto con 3.3 de promedio. Franco Mendez, el jugador de Juventus de Corrientes, culminó octavo con 3, y Tomas Allende de Quimsa, décimo también con 3 asistencias por juego.

En el rubro de puntos, Tomás Allende de Quimsa terminó como líder con 34.17 puntos, en tanto que Gonzalo Alonso de Estudiantes de Tucumán fue cuarto, con 22 puntos de promedio, Franco Mendez sexto con 19.89 puntos por juego. En el rubro Rebotes totales, Franco Mendez terminó cuarto con 11.44 por partido. Tomás Allende sexto con 10.17 y Gonzalo Alonso con 10. En rebotes defensivos, Franco Mendez fue tercero con 8.67 por juego, seguido de Tomás Alonso con la misma cantidad, mientras que Tomás Allende fue octavo con 7.67. En rebotes ofensivos, Franco Mendez fue octavo con 2.78 rebotes.
En recuperos, Franco Méndez fue el líder con 4.56 recuperos por partido, seguido por Gonzalo Alonso con 4, mientras que Tomás Allende fue quinto con 3. En el rubro triples, Fernando Margosa de Regatas de Resistencia fue el que más convirtió con 21, seguido de Franco Méndez con 18, Tomás Allende fue quinto con 14.

Más videos del Hexagonal U15 aquí 

 

Mariana A. Alegre. La Naranja está en el Aire

Fuente estadísticas: oficial CABB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *