Chaco. Comercio recibe a Regatas con nueva ficha para cerrar el año

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este viernes, Comercio de Santa Sylvina recibe a Regatas de Resistencia por un juego pendiente de la 8º fecha del Provincial de Básquetbol. El partido tendrá lugar en el estadio del Deportivo Comercio desde las 22. Los jueces del partido Diego Acuña y Juan González. Gonzalo Durán será el Comisionado.

abdala comercio

Comercio antes del partido inaugurará las 27 luminarias led que se instaló en su estadio a través del Programa Clubes Argentinos segunda etapa. En cuanto a lo netamente deportivo, este partido será una importante oportunidad para que los dirigidos por José Podskoc puedan revalidar ante la gente la condición de candidato. En el equipo sylvinense se dio la baja del base Lautaro Strapazzon, quien sufrió una grave lesión en una de sus rodillas.

En su reemplazo se sumó el base tucumano Santiago Abdala de 21 años, quien ya supo jugar en Chaco en 2015 cuando se sumó a Sarmiento de Resistencia para disputar el TNA. A Santa Sylvina arribó el miércoles último por la mañana. La flamante incorporación viene de jugar en Estudiantes de Tucumán, y recaería en él la responsabilidad de ser el organizador del equipo al carecer este de un organizador neto de juego tras la salida del santiagueño Strapazzon.

Comercio obtuvo en la última fecha un trabajado triunfo ante Juventud, equipo al que terminó doblegado en tiempo suplementario por 91-87.

Regatas por su lado, viene con una cómoda victoria ante Don Orione por 90-71.

Informe Daniel Peroña.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *