Misiones: Hay fecha para los provinciales masculinos, pero no hay novedades para el femenino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Federación Misionera de Básquetbol, además de hacer un balance de lo que fue el 2017, se tocaron varios temas como por ejemplo la fecha de inicio del Provincial de Mayores y Formativas masculino. Sin embargo no hubo novedades para el básquet femenino.  De los trece clubes de la provincia solo participaron seis: Mitre, Tokio, El Coatí, Tirica, Siglo XXI y el anfitrión Papel Misionero.
logo misiones

El portal Misiones Basket contó algunnos detalles de la reunión que realizó la Federación en la localidad de Capioví. Respecto a lo que será el 2018, quedó definido que el Apertura comenzará el 3 de marzo y que tendría un nuevo formato, el cual será presentado en los próximos días para ver si los clubes lo aprueban. Cabe recordar que en primera división habrán dos ascensos directos (campeón y subcampeón) al próximo Torneo Federal.

Sin embargo, no se habló del básquet femenino, que por ahora queda solo en algún esfuerzo de los clubes, y aisladas participaciones en torneos de otras provincias, o con el masculino, o con esfuerzo (económico incluido), de padres, entrenadores y dirigentes. Si bien, al inicio de la gestión se había hablado de fortalecer la rama, aún no hay propuestas concretas desde la Federación.

La próxima reunión de la FMBB será el 3 de febrero, en lugar a confirmar. Allí se ultimarán los detalles para darle vida a la actividad del nuevo año.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *