Reunión clave para el básquet femenino en Chaco

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Chaco busca darle bases sólidas al básquet femenino, y pasar de solo mantener cierta competencia a asegurar el mini basquet, lugares en los clubes, detección de talentos y una base sólida que implique más jugadoras (además federadas) y entrenadores formados. Por eso decidió conformar una comisión de básquet femenino que se definirá el jueves 28 de diciembre, a las 16, en una reunión que se realizará en la sede de la Federación en Resistencia, Entre Ríos 1389 Planta Alta.

hercules u17 fem

Con la idea de conformar la Comisión de Básquet Femenino, que funcionará bajo la órbita de la Federación Chaqueña, y tras varias reuniones previas, en Resistencia y el interior, este jueves 28 de diciembre, a las 16, en la sede de la Federación en Resistencia (Entre Rios 1389, planta alta), se llevará adelante la reunión que determinará cómo quedará integrada la misma, y una idea de trabajo, dado que están estipuladas algunas cuestiones, como ser calendario CABB y designación de entrenadores para las respectivas selecciones provinciales.

Cabe recordar, que ya se han presentado propuestas de padres y dirigentes para integrar la misma. Gustavo Rath y Raúl Zabaleta serán los dirigentes y colaborador de la Federación que acompañarán a la comisión.

Fuente: FCHB

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *