Fabián Sahdi se suma a Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Comunicaciones sigue realizando cambios en el plantel pensand  en mejorar  de cara al reinicio de la Liga en 2018. La dirigencia aurinegra decidió desvincular al base Emiliano Correa, que será reemplazado por Fabián Sahdi.

sahdi-quimsa

El ex Quilmes (MdP) y Quimsa  entre otros, tiene 28 años y mide 1.89.  Es un viejo conocido del “Tulo” Rivero ya que éste lo dirigió en Peñarol de Mar del Plata.    En los últimos tiempos,  la nueva incorporación de Comunicaciones, viene de jugar en  Villa Mitre de Bahía Blanca en  la División Patagonia del Federal club al que había llegado con la idea de analizar por estas épocas  ofertas de la Liga Argentina y Liga Nacional.  Su paso por el equipo bahiense fue  realmente fue positivo.  Sus números lo avalan con 35:58 minutos de promedio, 19.33 en puntos, 8 rebotes y 7.33 asistencias.

De esta manera  Comunicaciones incorpora una nueva pieza a su plantel (se suman también Jonathan Rodríguez y Eric Dawson)  buscando mejorar el nivel competitivo que en 2017 lo dejó en las últimas posiciones.

Fuente: Prensa Comunicaciones. Foto: Diario Panorama (archivo)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *