Franco Baralle se sumó a Rocamora para jugar la Liga Argentina

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En la mañana de este miércoles el plantel de Tomás de Rocamora que compite en la Liga Argentina de Básquetbol retomó los entrenamientos y mientras se aguarda la llegada del foráneo Gary Johnson la dirigencia consiguió la incorporación a préstamo del Juvenil Franco Baralle, quien viene de jugar para Atenas de Córdoba en la Liga Nacional.

 baralle

Un total de 10 jugadores retomaron las prácticas bajo las órdenes del entrenador Juan Manuel Varas y uno de sus asistentes, Cristian Domínguez, por espacio de más de una hora y media. En horas de la noche habrá un segundo entrenamiento al cual se sumará también el resto del cuerpo técnico conformado por Lolo Farabello y el PF Néstor Ibarra.

 A los jugadores se los notó de muy buen ánimo y a todos sin ningún inconveniente de tipo físico. Vale recordar que tras el último partido de diciembre pasado, ante Petrolero Argentino, el plantel quedó licenciado y cada jugador se llevó un plan nutricional y de trabajo para cumplir durante los días de receso. El viernes también habrá doble turno.

 Para ese día se espera también que se sume el estadounidense Gary Jonhson, el ala pivote oriundo de Houston, Texas, que reemplazará a Keenan Peterson como una de las fichas extranjeras. Además, la dirigencia comunicó que a través de una gestión del agente Leandro Palladino se logró el préstamo desde Atenas del U19 Franco Baralle.

 Se trata de un base de 18 años y 1.79 metros que se formó en el club Griego y que estaba jugando en el plantel superior. La idea de la dirigencia y el cuerpo técnico es que su llegada siga fortaleciendo al plantel que ya está. En Atenas fue dos años campeón del Argentino de Clubes U17 y también integró los seleccionados nacionales U16 y U17.

 

Mauricio Galarza Prensa Rocamora  

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *