Hindú se pone a punto para retomar la Liga Argentina con una gira por Tucumán

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este viernes el plantel profesional de Hindú Club retomó los entrenamientos con vistas a afrontar lo que resta de la presente Liga Argentina de Básquet, que lo tiene como uno de los protagonistas.En el primer entrenamiento del año, estuvieron presentes la totalidad de los jugadores mayores y juveniles, a excepción del foráneo Kenneth Jones que se iba a sumará el sábado.

hindu entrena

Se pudo observar un intenso trabajo bajo las órdenes del profesor Diego Coronel, quien indicó que “de aquí al primer partido del año, se realizará una tarea de reacondicionamiento y fortalecimiento físico, para reafirmar lo realizado durante el año. Los jugadores ya fueron evaluados y regresaron de sus vacaciones en perfecto estado, por lo que no tendremos problemas en nivelarlos. Vamos a aprovechar al máximo estos pocos días que tendremos para entrenar a fondo y en doble turno ya que el próximo miércoles estamos viajando a Tucumán.” Manifestó el profe de Hindú.

El “Bólido Verde” marcha en la primera ubicación de la Conferencia Norte en compañía de Villa San Martín (en esta Segunda Fase se arrastran los puntos de la fase anterior y se establece un nuevo promedio), con un partido más.

Lo que viene

El miércoles a la medianoche Hindú estará viajando a Tucumán donde tendrá dos duros compromisos, el viernes 12 se medirá a las 22 con Talleres de Tafí Viejo y el domingo 14 en el mismo horario lo hará con Asociación Mitre. Posteriormente tendrá su primer juego de local, el miércoles 17 frente a Echagüe de Paraná.

Prensa Hindú

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *