Liga Femenina: La uruguaya Sabina Bello, el primer refuerzo para Rocamora.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La escolta de 28 años y 1.70 se convirtió en el primer refuerzo de las Rojas para la Liga Femenina de Básquet 2018 y se sumará al equipo de Laura González en el mes de febrero cuando comiencen la pretemporada.

 Sabina Bello

Sabina se desempeña como escolta, integro la selección Uruguay donde jugo cuatro Sudamericano. Actualmente es campeona con el Club Malvín, también tuvo su paso por el básquet mexicano donde se desempeñó en el Mexcaltecas de Nayarit.

“Admiro mucho el trabajo que están haciendo en Argentina en el basquetbol femenino, y siempre estamos mirando para aprender ya que en muchos aspectos son referentes para nosotros, tiene muy bien nivel, he seguido algunos partidos desde Uruguay ya que los podemos ver en vivo, conozco varias jugadoras, que hemos compartido sudamericanos” agregó Sabina.

Rocamora comenzará su preparación en febrero para debutar en la Liga Nacional en el mes de marzo.

Sabina habla que con expectativas llega a Rocamora: “Poder sumar para el equipo y adaptarme lo más rápido posible a lo que el equipo necesite, me gusta mucho entrenar así que voy convencida de que voy a disfrutar la experiencia.  Espero además poder seguir creciendo, y aprendiendo”. Manifestó.

La dirigencia sigue trabajando en busca de nuevo sponsor ya será el único representante de la provincia que está conformado con jugadoras de clubes de nuestra ciudad, juveniles surgidos en las formativas del club Rojo, mezcladas con jugadoras de experiencia de la provincia y del extranjero. Brindadoles a jugadoras de otro clubes a sumarse a esta competencia de alto nivel.

Prensa Liga Femenina

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *