Con la presentación de Damián Palacios y Axel Wigand, Independiente volvió a las prácticas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Independiente BBC comenzó las prácticas en este 2018, con la mente puesta en la reanudación de la Liga Argentina de Básquet y con la presencia de dos caras nuevas: Damián Palacios y Axel Weigand.

palacios

El base armador arribó a Santiago del Estero durante el fin de semana y este lunes trabajó a la par de sus nuevos compañeros, mientras que el ala pivote llegó este lunes y presenció la práctica desde un costado.

Cabe recalcar que los tres jugadores que ya no forman parte del plantel santiagueño son el alero Gonzalo Romero, el base Facundo Dellavalle y el ala pivote Bakari Copeland.

Por su parte, el ausente en el entrenamiento fue el pivote Willie Readus, quien arribará a Santiago del Estero este martes por la tarde y se pondrá a trabajar bajo las órdenes de Javier Montenegro.

Independiente BBC volverá a la acción el próximo domingo, cuando visite a Echagüe de Paraná, mientras que el martes 16 se presentará ante Unión de Santa Fe. Su debut en condición de local en este 2018 será el 22 de enero, cuando reciba a Villa San Martín.

Fuente: Diario Panorama

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *