Con la vuelta de Spikerman a los entrenamientos, Atlético Saldas se prepara para la continuidad del Federal

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Con la presencia de todo el plantel profesional, Atlético Saladas retomó los entrenamientos este lunes 8 de enero y en doble turno, pensando en la reanudación del Torneo Federal de Básquetbol (TFB) que será el próximo 26. Las tareas fueron físicas y tácticas en modo readaptación, y continuarán así durante la semana.

TFB Entrenamiento (1-01-18) 3

Se terminaron las vacaciones para el plantel profesional del Club Atlético Saladas, ya que este lunes volvió a trabajar con vistas al partido ante Olimpia de Paraná, Entre Ríos, el próximo 28 de enero completando la gira por tierras correntinas, ya que el 26 (día de la vuelta) visitará a Unión de Goya.

 

Entre las novedades más importantes, cabe mencionar la participación del bahiense Gonzalo Spikerman, a quién se lo vio trabajar normalmente junto a sus compañeros, luego de la lesión que tuviera en su rodilla izquierda previo al receso de fin de año.

Pasando en limpio, estuvieron presentes: Germán Andrés, Juan Cognigni, Néstor Serantes, Spikerman del Carpio, Edgardo Torné y el capitán Germán Frencia (mayores), José González (U23), Gabriel Frencia (U22), más los juveniles Matías Núñez y Lautaro Arold (U19 reclutados), y Jeremías Fernández (U15), siempre bajo las ordenes de Elvis Alfredo Cano y su asistente Marcelo Cachi.

Prensa C.A.S.

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *