OTC se quedó con el invicto local de Ameghino en los últimos segundos del partido

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...
Oberá venció por la mínima a Ameghino (84 a 83) con dos libres de Chris Hooper en los últimos segundos de juego.

.El inicio del juego fue con un Joaquín Baeza excelente. Repartiendo asistencias por doquier y anotando de larga distancia, se puso el equipo al hombro muy bien acompañado por los internos para quedarse con el primer chico por 27-21. En ese parcial, Juan Abeiro salió con un dolor en el hombro y no volvió a regresar. De todas formas, gracias a la buena actuación de Laureano Zalio, se pudo disimular su ausencia.

El segundo cuarto también fue para Ameghino, que metió 12 de los 22 a través de tiros de tres puntos. La visita se mantuvo en juego gracias al contragolpe y mejorando poco a poco su defensa. Fue 49-42 para el local.

Lo que venía amagando Obera terminó de concretarlo en el tercer parcial. Una gran defensa dejó sin vías de gol a Ameghino, que sufrió la sequía y se vio sorprendio cuando, a cuatro minutos para el cierre, la visita tomó la delantera. El cierre del cuarto fue 60-64 para los de Misiones.

Obera mostró su mejor versión y llegó a sacar la máxima de 11 puntos a cuatro minutos de la finalización del partido. Fue ahí cuando los dirigidos por Pablo Castro reaccionaron y decidieron jugarse a todo o nada por la victoria.

La muestra de carácter fue enorme y a falta de un minuto ya estaban 82 a 82. Finalmente no le alcanzó para festejar y defender el invicto en su casa y la derrota por 83 a 84 lo invita ahora a ir en búsqueda de algún triunfo en la gira que tendrá como visitante, antes de volver a jugar en casa, contra el campeón del Súper 4, Libertad de Sunchales.

 

Síntesis:

Ameghino 83: Baeza 18, Brown 14, Iglesias 7, Abeiro 4, Cuello 5. DT: Pablo Castro. Luego ingresaron: Volpato 0, Verón 0, Tamburini 9, Zalio 14, Aristimuño 12.

Oberá 84: Ruíz Díaz 0, Rupil 12, Calvi 6, Corzo 18, Hooper 12. DT: Sebastián Torre. También jugaron: Gornatti 3, Ludueña 20, Gómez 2, Fabio 6, Gómez Quintero 3, Pérez 2.

Progresión: 27-21 / 49-42 / 60-64 / 83-84

Estadio: La Leonera (Villa María)

Informe: Prensa Ameghino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *