Regatas se refuerza para la Liga de las Américas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El jugador estadounidense Gerald Fitch es la flamante incorporación del Club de Regatas Corrientes para la Liga de las Américas 2018. En las próximas horas el ex San Lorenzo de Almagro se sumará al equipo de Gabriel Piccato para jugar el Cuadrangular “C”, del 2 al 4 de febrero próximo, en el estadio “Fantasma”.

c3cu5sjwgaa7won1

El experimentado jugador Gerald Fitch, que nació el 12 de agosto de 1982 en Columbus, Georgia (EEUU), se convirtió en la flamante incorporación del Club de Regatas Corrientes para la Liga de las Américas 2018.

Gerald Fitch, un 1-2 de 1,91 metros de altura, viene de jugar en la Liga Nacional de Básquetbol 2016/17 en San Lorenzo de Almagro, en donde fue reemplazo temporario del puertorriqueño Guillermo Díaz.

En diez (10) juegos, con doscientos cuarenta (240) minutos en cancha, Fitch marcó 126 puntos, un promedio por juego de 12.6 puntos en 24 minutos siempre de promedio; con porcentajes de 72.7% en simples, 57.4% en dobles y 32.7% en triples.

Fitch, con pasado en Miami Heat de la NBA -donde fue tercer base detrás de Jason Williams y Gary Payton-, es un verdadero trotamundos con experiencia en Croacia, Ucrania, la D-League, Turquía, Italia, España, Francia, China, Puerto Rico y Venezuela.

 

Fuente: Prensa Regatas. Foto: La Liga Contenidos

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *