Hindú venció a Echague en Paraná

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Hindú se trajo una importante victoria de Paraná, ante Echague 68-66. Pablo Fernández fue el goleador del bólido con 17 puntos, y estuvo acompañado de un buen trabajo de Jones con 11 puntos y 13 rebotes

echague -hindu

 

En le comienzo, el local estuvo acertado desde el poste alto con dos conversiones de Cabello y una de Ruiz Moreno. Con 6:10 en juego el partido estaba 6 iguales. Con Cornley y algo más de Cabello, el “negro” siguió convirtiendo aprovechándose de la sequía visitante y pudo meter un parcial 6-0 para ganarlo 12-6 con 2:32 en juego. Dos triples de García le dieron al local una diferencia de 10 casi en el cierre del primer parcial. Con un puente aéreo de Tyus que debutaba se cerró el primero 20 a 8 para Echagüe.

En el segundo cuarto, la visita mejoró con Jones en ataque y pudo descontar con un parcial de 11-3. A falta de 6:37 la historia estaba 23-19. Con buenas apariciones penetrando de Ruiz Moreno, el local volvió a liderar el juego y sacó una diferencia de 9, con 3:30 para el cierre del primer tiempo. Un triple de Mauro coronel acercó a los de verde y el segundo parcial terminó 33 a 25 para Echagüe.

Con un triple de Fernández, la visita comenzó mejor el segundo tiempo y se puso rápidamente a 1 (33-32). Cuando restaban 5:16, el AEC ganaba 39 a 35. La paridad se mantuvo en el desarrollo del juego y ninguno pudo hacer valer su juego para que el tercero se cierre con los entrerrianos arriba 51 a 43. El último parcial arrancó errático para ambos, se jugaron 2 minutos y solo convirtieron 3 puntos entre los dos. Siguió bien la visita y con un parcial de 6-1 se puso a 3 (52-49).

Apareció Ruiz Moreno con 3 puntos y asistencia para Cornley, pero retrucó romero con una bomba. La historia se puso apretada en Paraná. Echagüe arriba 57-54 con 5:21 en juego. Romero fue preponderante en ofensiva y de su mano los chaqueños se pusieron a 1 punto a falta de 3.15. Con 2 de Cabello y un simple de Tyus, el local sacó 3 de diferencia y con 1:33 tenía la pelota en su poder. No pudo el local en dos ofensivas consecutivas y con dos transiciones rápidas Hindú pasó al frente y se puso 67 a 64 con 7 segundos en juego. Sandrini desde la línea descontó y la vista ganaba por uno. Estiró a dos la diferencia Fernández desde la Línea y Buemo no pudo con el lanzamiento desde lejos en el cierre del juego que fue para Hindú 68 a 66.

En la previa del juego, la dirigencia del AEC, le entregó un presente regional a Pablo Fernández por su gran paso por el club, de hecho fue el jugador que más veces vistió la camiseta de Echagüe en la segunda categoría del básquet argentino.

Fuente: Prensa Echague

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *