Arengo: “Demostramos que somos un equipo fuerte y le vamos a dar competencia a todos”

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Uno de los jugadores que está aprovechando los minutos que tiene detrás de Paolo Quinteros es, sin dudas, Juan Pablo Arengo. El escolta correntino ya está consolidado en la Liga Nacional de Básquetbol.

Arengo

La nueva victoria de Regatas Corrientes, el viernes último, frente a Quilmes de Mar del Plata, dejó muchos puntos positivos, a pesar de que continuaron las ausencias en el equipo que conduce Gabriel Piccato. Por un lado la tercera victoria consecutiva en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB), y por otro lado el equipo “remero” pudo pasar el 50% de efectividad en victorias en la tabla de posiciones (9 triunfos y 8 derrotas). Regatas está atravesando su mejor momento en la temporada, luego de que tuviera un comienzo irregular en el Súper 20 y en los primeros juegos de la Liga Nacional; siempre agobiado por las lesiones.

Y como no puede ser de otra manera, si el equipo pasa por un buen momento, es porque hay jugadores que claramente están pasando por un gran momento, y este es el caso de Juan Pablo Arengo.

El joven escolta correntino se mostró muy conforme con su actual rendimiento y con el del equipo en general: “personalmente me siento confiado, pero no solo es mío, sino también es por la confianza que me dan el entrenador y los compañeros”.

Juan Pablo, de 21 años, está promediando 10 puntos por partido en esta temporada de Liga Nacional. Con respecto a su buen pasar dijo “me siento muy contento, tengo que aprovechar todas las posibilidades que me dan para demostrar que puedo jugar”. Por otra parte, en el juego contra Quilmes, Arengo convirtió 16 puntos, y fue uno de los jugadores claves para poder conseguir la victoria. Analizando este encuentro, Arengo señaló “a partir de la defensa y goles rápidos nuestros, se hizo más fácil poder ganar”.

Por último, Juan Pablo, se refirió a las constantes lesiones y a la manera de sobreponerse a ello, diciendo “hay que tratar de que, al jugador que no esté poder suplantarlo, porque nosotros tenemos un equipo largo hoy en día”.

“Tratamos de rotar todos, ayudar un poquito, ayudar en rebotes, ayudarlo a Saiz que está solo en la pintura, y eso lo estamos logrando. Con San Lorenzo nos faltó un poco, pero con Quilmes demostramos que somos un equipo fuerte y  le vamos a hacer competencia a todos”, concluyó Juan Pablo Arengo.

Fuente: Prensa Regatas

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *