Corrientes tuvo su clínica de reválida para árbitros, comisionados y oficiales de mesa

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El pasado sábado se  llevó a cabo la Clínica de Reválida 2028,  organizada por la Comisión Técnica de la Federación Corrientina de Básquetbol, para  Árbitros, Comisionados Técnicos y Oficiales de Mesa, a los fines de quedar habilitados para cumplir funciones en todos los certámenes oficiales de la Provincia.

clinica corrientes

La misma tuvo una amplia asistencia, desde distintos puntos de la provincia, y contó con la visita del presidente de la FBPC, José Miguel Perez Gonzalez, quien estuvo acompañado por Marcelo Quagliozzi, Secretario de la entidad.
Las actividades, que se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Hércules, se dividieron en prueba física para Árbitros, para luego rendir el examen escrito junto a los Comisionados Técnicos y Oficiales de Mesa.
El Presidente Pérez González agradeció la presencia de todos, “sabiendo del sacrificio que hacen para estar hoy acá” además de subrayar que “Ustedes son una parte importante de la actividad y hoy que nos toca estar del lado de la dirigencia vamos a darles todo nuestro apoyo, porque junto a mi equipo de colaboradores, somos un equipo donde todos debemos tirar para el mismo lado, en esto que tanto nos apasiona como es el básquetbol”.
A su turno el titular de la Comisión Técnica, el Dr. Luis Duarte, agradeció “el acompañamiento de las actuales autoridades de la Federación, que desde el comienzo de su gestión, nos dio todo su apoyo y una carta blanca para trabajar y poder desarrollarnos, siempre para mejorar, eso sí, con responsabilidad y donde nos exigen compromiso, el cual nosotros debemos responder al mismo”.

Charly Win (Prensa FBPC)

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *