Daniel Beltramo es el nuevo entrenador de Echague

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

La Comisión Directiva de Echagüe anuncia la contratación de Daniel Beltramo como Entrenador Principal del equipo que disputa la Liga Argentina, en reemplazo de Barsanti. Beltramo llegara este miércoles a Paraná para firmar su contrato, y se reunirá con dirigentes, cuerpo técnico y jugadores a las 21 horas, para comenzar mañana en la mañana los entrenamientos

beltramo

 

Beltramo tiene 48 años, nació en Oncativo y reside en San Francisco, Córdoba. Es Profesor de Educación Física, y Entrenador Nacional de Básquetbol Eneba 3. Tiene la máxima categorización de CODITEP en Argentina (Categoría A- Liga Nacional). Tiene el máximo nivel de Entrenador en Italia (Allenatore Nazionale Italiano).

Principales Antecedentes
2016/2018: Unión de Santa Fe. Entrenador Principal. En Liga Argentina/TNA dirigió las últimas 2 temporadas 63 partidos con 38 triunfos (60,3%). En la 2017/2018 dirigió 18 partidos hasta Enero de 2018 (50% de triunfos). En la temporada anterior 2016/2017 llegó a las semifinales de Conferencia Norte, la mejor campaña de ese club en la categoría.
2009/2015: San Isidro de San Francisco. Entrenador Principal en San Isidro de San Francisco (TNA). Ascenso a Liga B en 2010. Ascenso a TNA en 2011.
2007/2008: Cajasol Sevilla (España) en la Liga ACB (máximo nivel del básquetbol español). Asistente Técnico de Rubén Magnano.
2004/2007: Varese (Italia) en la Lega Italiana (máximo nivel del básquetbol italiano). Asistente Técnico de Rubén Magnano.
2000/2003: San Isidro de San Francisco. Entrenador Principal en San Isidro de San Francisco (TNA).

Además fue Entrenador Principal y asistente de la selección de Córdoba en Campeonatos Argentinos de Mayores, asistente en Instituto de Córdoba en TNA, y entrenador de formativas en Atenas de Córdoba.

Beltramo ha sido disertante en Clínicas Eneba en Córdoba y Rosario, y en clínicas para entrenadores en las Ciudades de Perth, Adelaida, Melbourne, Sidney, Townsville y Cairns. AUSTRALIA, y en Varese, ITALIA.

 

Prensa Echague. Foto: Prensa Unión

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *