Italiana de Charata, Chaco cuenta con cardiodesfibrilador en su cancha

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En tiempos en que las noticias sobre la salud de deportistas, tanto a nivel amateur como profesional, se pone en riesgo en el campo de juego, lo conseguido por Asociación Italiana de Charata, Chaco de contar con el cardiodesfibrilador en su estadio es muy importante.

cardio desfibrilador italiana

El club chaqueño se ha caracterizado por ir a la vanguardia, en materia de infraestructura, no solo en la provincia, sino a nivel regional y nacional. Cuenta con un moderno estadio refrigerado, desde hace varios años, con tablero de cuatro caras, albergues, y avanza con la finalización del microestadio. Ha sido el primer club en incorporar la Ley de Sponzorización que se puso en marcha en Chaco, años atrás y con la que cuentan, en la actualidad instituciones y deportistas.

Pero sin dudas el salto de calidad,  y un ejemplo a imitar es la instalación del un cardiodefibrilador en un costado de la cancha, en el estadio principal. También el personal y deportistas ha sido capacitado con maniobras de primeros auxilios, tiempo atrás.

Desde la Federación Chaqueña de Básquetbol, se ha impulsado que cada club tenga como prioridad este tipo de elementos.

Foto: Italiana

 

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *