Chaco. UNCAus volvió a la victoria ante Española

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Uncaus volvió a la victoria en el Torneo Provincial de Mayores “Luis Pikaluk”,  al derrotar a Española de Charata por 87 a 71, triunfo que le permite continuar en el “Top Five” de la tabla, y mirar con optimismo la continuidad del campeonato, a pesar de la preocupación de los lesionados. Alex Milovic (local) y Carlos Kolesnik (visita) fueron los goleadores del partido con 18 puntos.

uncaus 18

Los cinco universitarios que salieron a la cancha fueron  Agustín Caffaratto, Miguel Ibáñez, David Demianiuk, Juan Escobar y Alex Milovic; mientras que del conjunto charatense lo hacían Drazen Milovich, Franco Beduc, Emanuel Frugoni, Carlos Kolesnik y Beto Maluk para iniciar el cotejo que tuvo gol al inicio del cuarto de la mano de Milovic, rápidamente pasaban a la ofensiva los dos equipos con un par de contrataques. Luego en Uncaus, Caffaratto marcaba los tiempos bien recibidos por el resto, mientras que en Española Carlos Kolesnik empujaba a su equipo. El cuarto quedo a favor de uncaus por 26 a 17.

La paridad del juego se extendió hasta la primera parte del segundo parcial donde uncaus comenzó a rotar la pelota y con constantes penetraciones de Banegas, Ibañez y Canteros  fue estirando el marcador. En el elenco visitante Pikaluk buscaba respuesta en sus dirigidos desde la banca aunque lo lograba frenar la ofensiva local y yendo al descanso abajo por 48 a 29.

El tercer cuarto los universitarios siguieron controlando el ritmo del juego y estirando el marcador desde el perímetro con tres triples de Caffaratto y uno de Milovic. Española intentaba pero lograba romper la defensa local. El parcial terminaba a favor de uncaus por 70 a 47.

El último cuarto y con una marcada diferencia Graf opto por darle minutos a varios juveniles, quienes cumplieron bien su rol, más allá de que la visita tuvo cierto levante anímico en el juego, pero no le alcanzo y Uncaus se quedó con una buena victoria por 87 a 71.

Síntesis

Uncaus (26-48-70) 87: Agustín Caffaratto 12; Miguel Ibáñez 8; Juan Escobar 3; David Demianiuk 4; Aleksandar Milovic 18 (F.I.); Leonardo Greatti 12; Miguel Canteros 11; Nahuel Más 4; Carlos Banegas 6 (x); Joaquín Flores 5; Nahuel Méndez 2; Danilo Siruk 2. D.T.: Gabriel Graf.

Asoc. Española (17-29-47) 71: Drazen Milovich 2; Emanuel Frugoni 16; Franco Beduc 2; Carlos Kolesnik 18; Beto Maluk 2 (F.I.); Gustavo Kolesnik 9; Roberto Zamora 5; Ezequiel Martínez 15; Fernando Ramallo 2; Juan Miranda 0;. D.T.: Ricardo Pikaluk.

Informe: Prensa UNCAus

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *