Corrientes y Chaco abren inscripción para las ENEBA

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Chaco con los niveles 1 y 2, y Corrientes con el nivel 1, abren las inscripciones para las Escuelas Nacionales de Entrenadores.

eneba-argentina-enebaargentina-en-twitter-8

En el caso de Chaco, para quienes estén interesados en sumarse a la Escuela de Entrenadores, tanto del nivel 1, como nivel 2, la Regional ENEBA abre la inscripción el 12 de marzo, para ambos niveles, que se realizarán en Resistencia. (Pinchá aquí para requisitos y detalles).

En el caso de Corrientes, el curso dará inicio a fines del mes de abril con fecha y sede a confirmar. El costo total del curso tendrá un valor de $6000 (pesos seis mil), pagaderos en 1 o hasta 6 cuotas. La duración del curso será de aproximadamente 6 meses.

Los que deseen inscribirse pueden realizarlo a través del correo electrónico corrienteseneba@gmail.com completando la planilla de pre inscripción adjunta en el archivo o el día de la primera clase.

Los requisitos para poder realizar este curso son: tener 18 años cumplidos. Escuela Secundaria Completa (Se solicita copia del título o certificado del Título en tramite).

Las clases son teóricas y prácticas, por lo que hay que acudir con ropa deportiva.  Para más información comunicarse al correo electrónico o al tel 379 – 4731500.

Fuente FCHB, y FBPC

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *