Independiente se quedó con una agónica victoria ante Mitre

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Independiente le ganó a Asociación Mitre por 80 a 78. La figura del partido fue Readus con 34 puntos y 10 rebotes, bien acompañado por Spalla con 19 y Mansilla con 16. Por el lado de la visita, Osores sumó 22 puntos y 8 rebotes.

inde-mitre

El juego arrancó favorable al equipo tucumano que estaba efectivo y con defensas que complicaban al rival, el 13 a 5 indicaba lo mejor de los tucumanos que se apoyaba en Osores y Glass en la zona pintada. El cuarto seguía sin bajar de intensidad y Osores empezaba a tomar protagonismo. Inde no conseguía buenas ofensivas y perdía el primer cuarto por 25 a 12.

En el segundo chico, Osores se afianzaba y no dejaba que Inde se acerque, algunos cambios con la entrada de Aliende y Reinick le dieron velocidad y peso en la pintura para acercarse en el marcador y cerrar el primer tiempo abajo por 4. Final del primer tiempo Independiente 37 – Asociación Mitre 41.

El segundo tiempo volvía a aparecer el elenco tucumano con Osores y Giordana en la base para sacar diferencias. Pero Spalla y Readus, tremendos cerca del aro, hicieron que el local quede a 5 puntos de diferencia. Final del tercero Independiente 57 – Asociación Mitre 62.

El último cuarto fue más parejo. Apareció Mansilla de tres puntos, la visita ya no tenía los mismos porcentajes y ésto lo aprovechaba Inde para pasar al frente en el marcador faltando 6 minutos para el final. El final fue doble a doble y lo cerró mejor Inde porque Readus fue determinante a la hora de la definición para ganar un partido donde se jugaba más que eso por la posición de ambos equipos. Final del partido Independiente 80 – Asociación Mitre 78.

Informe: Prensa Independiente. Foto: Somos Deporte / Diego Torres

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *