Comu sumó su cuarta victoria consecutiva como local, ante Hispano

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

En una nueva presentación como local  Comunicaciones selló su cuarta victoria, en esta condición, ante  Hispano por 100 a 94 en un partido que lo tuvo como dominador por momentos y que se definió sobre el final.

comu-hispano

 

Un buen primer cuarto del local. En ataque porque pudo desarrollar el juego que propone Rivero, defender y correr. Por otro lado encontró con Whiters puntos desde la zona pintada que le permitieron ir sacando una buena diferencia. Cuando faltaban 5.46 Richiotti paró el juego y le marcó a sus dirigidos sobre las dificultades en defensa y la pasividad en ataque. No sirvió de mucho porque Comu encontró el tiro externo del puertorriqueño Rodríguez (10 puntos) para cerrar el parcial 30 a 16.

En el segundo cuarto Hispano mejoró en defensa y comenzó a encontrar el gol con Torres  y Carter para comenzar a recortar la diferencia. Rivero fue rotando a sus jugadores y logró sacar la máxima cuando faltaban 5.12,   40 a 23. De a poco con un juego más fluido y los triples de Paletta y Tabárez fue achicando la diferencia que al final del cuarto fue de 11 puntos 49 a 38.

El tercer cuarto arrancó con imprecisiones en los dos equipos. Comu no pudo aprovechar en ofensiva las buenas acciones defensivas que no le permitían anotar a Hispano. A falta de 6.32 la visita sumó sus primeros dos puntos en una parcial que lo tenía al aurinegro ganando por quince (55 -40). A partir de allí los dirigidos por Richiotti empezaron a defender más arriba en la cancha y con mayor intensidad. Así metieron un parcial  de 10-5 para colocarse a 10 puntos. Comu no encontraba la línea de juego y Hispano con  Podestá y Tabárez fue achicando la diferencia hasta cerrar el cuarto 71 a 66. Comu defendía mal y con su rival en penalización fue varias veces a la línea del tiro libre con escasa efectividad.

En el inicio del último parcial el aurinegro retomó los comandos del partido. Empezó a cargar el juego en la zona pintada utilizando más a quienes fueron sus goleadores Whiters y el bahiense Juan Manuel Torres. De esa manera y aprovechando Hispano tenía varios jugadores cargados de faltas y con dos bombazos de Sadhi  Comu volvió a sacar 14 puntos de diferencia, (93 -79). Hispano hechó el resto y complicó una vez más al local. Un triple de Torres, otro de Paletta y tres libres de O´Bannon  pusieron a la visita a tres puntos faltando 54 segundos. Pero tras un tiro del mismo jugador fallado,  Funes tomó el rebote defensivo para que luego le cometieran una falta personal. Desde la línea sumó uno y encaminó a su equipo a una victoria segura que se selló con el 100 a 94.

Fuente: Prensa Comunicaciones

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *