San Martín logró una victoria clave ante Quimsa en Santiago

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Quimsa cayó ante San Martin de Corrientes por 81 a 72 , en el marco de la vigésima quinta fecha de la Primera Fase Regular de la Liga Nacional A. Leonel Schattmann (15 puntos y 3 asistencias) y Torin Francis (13 puntos y 11 rebotes) se destacaron en Quimsa.

715x402_283695_20180317221907

En el arranque, el juego estaba parejo en el estadio Ciudad , San Martín plantaba una dura defensa, el local pagaba cara las pérdidas de balón y no aprovechaba los errores de los correntinos. Con el correr de los minutos la visita sacaba una mínima diferencia con los aportes de Jeremíah Wood en la pintura y Jonathan Treise desde la línea de tres puntos.

Torin Francis era el arma de ataque de los santiagueños para acortar diferencias.
En la segunda parte San Martín salió con todo y sacó una diferencia de trece puntos, Quimsa estaba errático y no le encontraba la vuelta al partido, Wood seguía convirtiendo, los de Sebastian González ganaban 59 a 48 al término del tercer cuarto. En el último cuanto la fusión encontró su mejor nivel y ajustó la defensa, Schattmann aparecía con una bomba fundamental para ponerse a tres puntos pero San Martín estaba en su noche y con un triple sobre la chicharra de Garcia Zamora, la visita volvía a escaparse. En los minutos finales Quimsa intentaba pero estaba impreciso, San Martín aprovechó y las convirtió en puntos. Primera derrota del año de la fusión en el Ciudad, ahora tendrá una dura gira por Cordoba y Junín.

Informe: Prensa Quimsa. Foto: Somos Deporte / Alex Schermer

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *