Rolando Vallejos jugará en Alemania con la selección Argentina U18

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El juvenil correntino Rolando Vallejos fue confirmado por la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB) para integrar el seleccionado nacional U18 masculina y que representará al país en el importante certamen Albert Schweitzer Tournament a jugarse entre el 31 de marzo y el 7 de abril en Mannheim, Alemania.

thumbnail_Rolando Vallejos a Alemania1
El jugador del Club San Martín de Corrientes fue parte de la concentración previa y fue uno de los elegidos una vez finalizados los trabajos de preparación encabezados por el entrenador Maximiliano Seigorman.
Este torneo de gran historia y por el que han pasado muchas de las máximas figuras internacionales de este deporte comenzará el 31 de marzo y finalizará el 7 de abril. Participarán 12 equipos divididos en dos zonas. Argentina integrará el Grupo A junto a Turquía, Australia, Israel, Alemania y Japón. El debut albiceleste se producirá el 31 de marzo, desde las 11.15 (hora de nuestro país), ante Australia.
De todas maneras, antes del inicio del certamen, el conjunto dirigido por Seigorman disputará tres amistosos en la ciudad de Heidelberg. El primero será el martes 27 de marzo a partir de las 11 (hora Argentina) ante Game Speyer (equipo de la tercera división de Alemania). El segundo será el 28 de marzo, también 11 horas, frente a Alemania y el tercer y último amistoso se jugará el 29 de marzo frente a Australia a partir de las 15 horas.
La selección argentina partirá desde Ezeiza este sábado 24 de marzo, a las 12.30, hacia Alemania vía Madrid.
Los 12 elegidos son: Lucas Reyes (Base, 1.80 Instituto de Córdoba), Julián Eydallín (Base, 1.96 Talleres de Villa Gdor. Gálvez), Juan De La Fuente (Escolta, 1.96 Quilmes de Mar del Plata), Federico Pedano (Escolta, 1.94, Instituto de Córdoba), Juan Cruz Marini (Escolta, 1.94 Bahía Basket), Fausto Ruesga (Alero, 2.00 Olimpo de Bahía Blanca), Rolando Vallejos (Alero, 1.97 San Martín de Corrientes), Tomás Pereyra (Ala Pivote, 2.03 Boca Juniors), Ramiro Rattero (Ala Pivote, 2.04 Estudiantes de Concordia), Juan Hierrezuelo (Ala Pivote, 2.08 San Lorenzo), Martín Flores (Pivote, 2.06 Obras Sanitarias) y Cristian Bihurriet (Pivote, 2.09 San Lorenzo).

Prensa San Martín

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *