Chaco. Regatas logró una clara victoria ante UNCAus, como visitante

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

El conjunto remero aprovecho los desaciertos de los universitarios para llevarse la victoria por 72 a 52 en el partido correspondiente por la 22º fecha del torneo provincial de clubes “Luis Pikaluk”. Nahuel Más fue el goleador del encuentro con 19 puntos, en tanto que, en la visita fue Vega con 18 puntos.

uncaus-regatas
Con un primer cuarto sumamente parejo donde ninguno quería regalar nada, con intercambio en el tanteador, el equipo capitalino tenía a Vega y Tolosa como arma de gol para quedarse con el parcial por 16 a 14.
El segundo cuarto no cambio mucho y la paridad continuaba al punto que el parcial fue de 16 iguales. Graf rotaba su equipo dándole minutos a Miguel Canteros (venía de una molestia muscular) que ingresó bien para tratar de neutralizar la ofensiva de Regatas que se iba al descanso largo arriba por 32 a 30 y daba las claras que se venía un gran segundo tiempo.
En la primera parte del tercer parcial los universitarios cayeron en un abismo que no pudieron salir. Fueron solo 7 puntos que logró convertir, donde intentó desde el perímetro pero la naranja estuvo muy caprichosa. La visita fue aprovechando los desaciertos de uncaus y de a poco se fue escapando en el marcador cerrándolo por 51 a 37.
El conjunto capitalino siguió manteniendo el ritmo de juego con aciertos propios para terminar con claridad el partido por 72 a 52. Más allá de la derrota en los universitario, lo bueno pasa por el retorno de Miguel Canteros y Federico Medina que sumaron minutos y le da otra opción a Graf para afrontar los próximos partidos ante Comercio de visitante y luego en gran clásico ante Acción en el ARENA UNCAUS.
Uncaus (14-30-37)52: Agustín Cafaratto 0; Leonardo Greatti 4; Carlos Banegas 4; Nahuel Más 19; Alex Milovic 11 (F.I.); Miguel Ibáñez 9; Joaquín Flores 5; Miguel Canteros 0; Juan Escobar 0; Federico Medina 0; Damián Demianiuk 0; Sebastián Ramos 0. D.T: Gabriel Graf.
Regatas (16-32-51)72: Juan Tolosa 17; Mauro La Regina 5; Juan Vargas 3; Daniel Vega 18; Nahuel Henain 2 (F.I.); Dimas Segovia 7; Fortunato Rolfi 13; Pedro Machín 2; Gastón García 0; Federico Hoferek 5 (x). D.T.: Rodolfo Barrios.
Jueces: Guillermo Duarte y Franco Digiulio
Comisionado técnico: Carlos Coronel
Estadio: Arena Uncaus (Sáenz Peña)

Informe: Norberto Aguirre. Prensa UNCAus

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *