Tras 21 años, el club Luz y Fuerza de Misiones retoma la actividad en el basquet

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

De la mano de su presidente, Moreno Falero,  la institución busca volver a instalarse en el básquet misionero para competir, en un principio, en el torneo de la Asociación Posadeña. Una gran noticia para el deporte de la “naranja”.

union y fuerza

Luego de 21 años, el club Luz y Fuerza quiere volver a encumbrar su nombre entre los protagonistas del básquet misionero. Tras un trabajo inmenso de su dirigencia, encabezada por el presidente, Moreno Falero, la institución pretende agregar las disciplinas existentes como el fútbol (masculino y femenino) y el máxibásquet, la práctica del básquetbol con competencia, tanto en formativas como en primera.

Para que ésto se concrete, las autoridades ya se pusieron en contacto con la Asociación Posadeña de Básquet para formar parte del Torneo Clausura en la segunda parte del 2018.

El lugar de entrenamiento del club sería el Polideportivo El Zaimán, el cual volverá activarse para la práctica de éste deporte y será de la mano de Ricardo “huevo” Mártinez, quien dirigirá las categorías del club “eléctrico”. También lo hará con el femenino, teniendo en cuenta que las chicas de “La Pandilla” pasarán a llamarse Luz y Fuerza para competir a nivel país.

“Estamos muy contentos y con muchas pilas de hacer un gran trabajo y comenzar a competir en el próximo torneo de la APBB. No vemos la hora de activar este proyecto que tiene a mucha gente atrás empujando para que todo se concrete”, declaró Martínez.

Fuente: Misiones Basket

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *