Misiones. Los clubes se organizan para que haya competencia del femenino

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

Este domingo 8, comenzará en Posadas un torneo de primera femenino, organizado por el equipo de Fundación Vanguardia de Posadas, y contará con nueve equipos.

fem coati

Debido a otro año más sin competencia a nivel provincial, el equipo posadeño Fundación Vanguardia organizó un torneo de primera femenino, el cual contará con 9 equipos y planea desarrollarse a lo largo de 5 o a más tardar 6 meses, comenzando este domingo 8 de abril.

El torneo está planteado para jugarse un domingo cada 15 días, pero los equipos del interior de la provincia, como es nuestro caso, se acercarán a jugar a Posadas una sola vez al mes, completando sus fechas debidas en una sola oportunidad, con el fin de abaratar costos.

La iniciativa fue de parte de las chicas de Fundación Vanguardia, las cuales presentarán 2 equipos en esta ocasión, y a ellas se le suman, La Pandilla y Guaraní de Posadas, la Facultad de Ingeniería de Obera, Colonias Unidas de Paraguay, Yacyreta de Ituizango, Papel Misionero de Capiovi y El Coati.

Este domingo 8 se jugará la primer fecha en Posadas y El Coati jugará dos partidos, lo que será el equivalente a dos fechas, enfrentándose primeramente ante Colonias Unidas y luego, se medirán ante Guaraní de Posadas.

Fuente: Prensa El Coatí

Share on FacebookShare on Google+Pin on PinterestTweet about this on TwitterEmail this to someoneShare on LinkedInPuedes compartir esto en tu red social...

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *